Guia de Transplantes KAoETZT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Guia de Transplantes KAoETZT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Guia de Transplantes EmptyLun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Guia de Transplantes EmptyVie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Guia de Transplantes EmptyMiér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Guia de Transplantes EmptyVie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Transplantes EmptySáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Transplantes EmptySáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Transplantes EmptySáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Transplantes EmptySáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Transplantes EmptySáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun 04 Jul 2022, 2:55 am

Guia de Transplantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Transplantes Empty Guia de Transplantes

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Lun 17 Ago 2015, 7:07 pm

Guia de Transplantes
Los trasplantes u Doujutsus son aquellos que podrás ir consiguiendo en tu aventura Shinobi. Tal como avanzas podrás comprarlos en el mercado negro o tiendas prohibidas destinadas a la venta de ADN o Doujutsus. También podrás conseguirlos en batallas, matando a tus oponentes, pero nunca de forma compartida. Repito, únicamente matando se podrán conseguir.

ADN

El tipo ADN se efectúan por medio de sangre de un shinobi que tenga un Kekkei Genkai. Este debe estar completamente muerto, sin excepción. Esto lo hago para que no haya prestamos, ventas, y cosas por el estilo. No quiero a medio foro rondando con Hyoton o Mokuton etc. También aclaro que si usaste una vez el cadáver, este no se puede usar de nuevo. (Solamente puedes extraer 1 Kekkei Genkai.)

Para lograr adquirir el ADN de una persona, el cuerpo de donde se extraiga debe estar fresco y en lo posible vivo, ya que luego de la muerte el cuerpo comienzo a degradarse y eso traería grandes problemas de infección nociva.

Para lograr hacer un trasplante adecuado de ADN se necesito gran cantidad, aproximadamente el 50% (un brazo entero o una pierna etc)., así evitamos que con solo tomar un cabello tomes ADN. Por que deberás tomar una extremidad entera a tu oponente.

Este tipo de operación debe ser realizado por un especialista Ninja Medico de al menos rango Jounin o equivalente.

Ademas de ADN de un Clan se pueden implantar Elementos Avanzados o Combinado, mas los que realicen esto no ganaran los elementos básicos correspondientes, tendrán el elemento sin sus básicos.

Para controlar las técnicas de dicho ADN deben ser duramente entrenada, para que el cuerpo se acostumbre a las nuevas características adquiridas ya sea ADN o Dojutsu, por ende se deberá esperar 2 día (reales) luego de implantarse ADN para poder recuperarse.

Bueno, estas son las reglas, requisitos y/o proceso que se deben hacer en un trasplante, pero falta algo,¡Que tipos de ADN hay disponibles o son mas frecuentes para trasplantar? ¿Que habilidades se adquieren con cada ADN? Bueno, esas preguntas sera respondidas a continuación:

Clan Senju: Implantarse células del clan: obtienen elemento Mokuton [Solo Mokuton, no Suiton o Doton]
Clan Yuki: Implantarse células del clan: obtienen elementoHyouton [Solo Hyouton, no Suiton o Futon]
Clan Kaguya: Implantarse miembros de su cuerpo obtiene el control sobre el Shikotsumyaku.
Clan Uzumaki: Implantarse sus células: Su cuerpo es mucho mas resistente, tanto físico como espiritual. Ganaran un porcentaje de la vida del Uzumaki que se agregara a sus puntos totales, solo 1 vez en su vida.

Dojutsu

Estos solamente requieren a un Medico Rango Chunin. Solamente se puede un ojo, ya que dos seria mucho gasto de chakra para el ninja y no tendría el control necesario. Además el ojo deberá ser retirado del cuerpo real ACTIVADO, si no lo está simplemente no tendrás las habilidades.

Luego del trasplante, el usuario debe estar 1 semanas sin usar su ojo ya que debe acostumbrarse, el lapso de tiempo es mayor ya que un ojo es minoría y el cuerpo tarda muy poco en acostumbrarse (4 dias real para acostumbrarse al dojutsu). Obvio que este mismo ojo debe ser entrenado duramente para luego utilizarlo mejor. A medida que se utilice mas, el lapso de tiempo que pueda usarlo aumentara, pero no exageren en usarlo, podría provocar su muerte. Cabe destacar que las habilidades que les otorgue serán mas débiles que en su poseedor original.

Bueno, creo que eso es todo, pero nos sigue faltando una cosa, cada Doujutsu tiene sus poderes... ¿ Podrán usarlo tan bien como si hubieran nacido con el? Bueno, en realidad no, tendrán solo un 80% de sus habilidades, a continuación les mostraremos que habilidad conseguirán con cada Doujutsu

Sharingan: Solo puedes usar hasta 3 aspas. Podrás ver el chakra y los movimientos, tan copiar taijusu como ninjutsu, pero el genjutsu estará debilitado, solo podrás crear Genjutsus de bajo nivel, estarás totalmente indefenso ante el Genjutsu de un verdadero Uchiha.
Byakugan: Solamente puedes utilizar la habilidad general, no los taijutsu del clan. Su punto débil aumentara en un 20% y su vista sera menor que la de un Hyuga normal.
Rinnengan: No hay limite, sin embargo no usaras las habilidades hasta ser Jounin/Criminal.

Nota: Si se obtiene un Mangekyou Sharingan de un Uchiha, y se lo implantan obtendran los jutsus entrenados de este ninja



Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.