Guia de Especialidades KAoETZT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Guia de Especialidades KAoETZT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Guia de Especialidades EmptyLun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Guia de Especialidades EmptyVie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Guia de Especialidades EmptyMiér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Guia de Especialidades EmptyVie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Especialidades EmptySáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Especialidades EmptySáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Especialidades EmptySáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Especialidades EmptySáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia de Especialidades EmptySáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun 04 Jul 2022, 2:55 am

Guia de Especialidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Especialidades Empty Guia de Especialidades

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Lun 17 Ago 2015, 7:08 pm

Guia de Especialidades
En el foro habrá 8 especialidades, las cuales son ramas del  Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu en las cuales un ninja focaliza su entrenamiento y le da su toque particular. Todas distintas y útiles para un shinobi normal (Con Clan) podrá escoger simplemente 2 especialidades para su personaje aunque hay algo que implementamos para darle mas diversión al foro y es la capacidad de tener 3 especialidades aunque tendrán la penalización de no poder escoger ningún clan o crearlo. Estas son las Especialidades que se pueden escoger:

Especialidades Básicas

Ninjutsu (忍術, Técnicas Ninja): Se trata de las técnicas básicas del chakra. Dicho chakra junto con una canalización por medio de sellos permite al usuario realizar diferentes tipos de ataques, defensas o soportes. Generalmente cuestan un punto de chakra y requieren sellos, a no ser que especifique lo contrario.
Nota: Los unicos que pueden adquirir un Tercer Elemento Básico y un Avanzado ademas de crear técnicas elementales personalizadas.

Genjutsu (幻術, Técnicas Ilusorias): Se trata de las técnicas más complejas con el uso de chakra. Consisten en ilusiones con las cuales se trata de confundir al rival para un objetivo determinado. Hay muchos tipos, pero su funcionamiento básico es el mismo. Expandir chakra y hacer sellos. Generalmente cuestan un punto de chakra. Existen además otros tipos de jutsus, como los doujutsus que son jutsus visuales, los kinjutsus que son técnicas prohibidas, etc. Ademas de estos tres tipos de jutsus principales en el cual cada ninja puede especializarse, existen otras especializaciones disponibles donde un shinobi puede hacerse maestro.
Nota: Los unicos que pueden crear técnicas ilusorias personalizadas.

Taijutsu (体術, Técnicas de Cuerpo): Son técnicas físicas. Pueden ser tanto ofensivas como defensivas como de soporte. Generalmente los ataques por taijutsu no gastan chakra y no requieren sellos, a no ser que sea una técnica de taijutsu especial. Estas técnicas especiales estarán en una lista publicada. Generalmente gastan un punto de chakra y no requieren sellos a no ser que se especifique lo contrario.
Nota: Los unicos que pueden crear técnicas ilusorias personalizadas.

Bukijutsu (武器术, Técnicas de Armas): Se refiere a técnicas que implican el uso de cualquiert tipo de arma o espadas, ya sean shinobis o samurai. El Bukijutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras.
Nota: Los unicos que pueden crear un Estilo de Pelea con Arma personalizada ademas de controlar conocimientos y maestrias con Armas.

Especialidades Avanzadas

Iryōninjutsu (医療忍術, Técnicas Médicas Ninja): Es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal de estos ninjas en la batalla.
Nota: Cualquier especialista en Ninjutsu Medico sera un ninja Sin Clan. Y podran adquierir esta especialidad a partir del rango Chunin | Renegado.

Taipu Kanchi (感知 タイプ, Sensor): Es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes.

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado): Son tecnicas de sellado que consisten en el sellado de objetos, chakra, pergaminos incluso personas en otros medios de sellado, esta especialidad es muy poderosa.

Kekkai Ninjutsu (结界忍术, Ninjutsu de Barrera): Son jutsus que crean incorporaciones de barreras en las técnicas. Básicamente estas técnicas permiten a los usuarios manipular todas las barreras. El usuario puede crear obstáculos que se pueden utilizar para protegerse o para atrapar a un oponente, entre otros usos distintos.

Adquisición de Especialidad

Ya vieron las diferentes especialidades ya dichas, ahora tendrán que saber cuantas especialidades les corresponden segun su rango.


Genin | Renegado
Primer Especialidad
ANBU | Jounin | Criminal
Segunda Especialidad



Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.