起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] KAoETZT


Unirse al foro, es rápido y fácil

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] KAoETZT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptyLun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptyVie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptyMiér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptyVie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptySáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptySáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptySáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptySáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] EmptySáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun 04 Jul 2022, 2:55 am

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Empty 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial]

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Miér 02 Sep 2015, 7:04 pm

Arcilla Explosiva

Kibaku Nendo (起爆粘土, Arcilla Explosiva) es una técnica y el estilo de pelea unico, la cual se trata de utilizar las bocas que poseen sus manos el usuario, donde estas mastican y moldean arcilla creando explosivos que, dependiendo de cuanto chakra se utiliza, varían de tamaño desde nano-explosivos hasta explosiones de un gran tamaño, dependiendo de la ocasión. Las creaciones de arcilla se detonan cuando el usuario de este jutsu dice el comando de voz "Katsu". Este poderoso jutsu puede adaptarse a los diferentes medios ya que pueden ser acuáticos, aéreos o terrestres sirviéndole en cualquier momento al usuario, además puede utilizarse como medio de transporte. Los objetos de arcilla que se crean están basados en chakra tipo tierra haciendo que sea débil contra técnicas tipo relámpago.

Se requiere el rango Jounin para acceder a esta Habilidad.

Se requiere la especialidad Ninjutsu para acceder a esta Habilidad

Se requieren el Elemento Tierra (土遁, Doton) y el Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton) para acceder a esta habilidad


Nivel B

Nombre: Kinjutsu para la Arcilla
Descripción: Esta técnica permite al usuario amasar chakra en materiales como la arcilla. Se trata de un Kinjutsu que pertenecia a un Clan extento. Fue hecho originalmente para el chakra y la infusión con cualquier objeto, pero ahora sólo se utiliza para la arcilla. Es la base para crear la Arcilla Explosiva. Las bocas de sus manos y el pecho son el resultado directo del uso de esta técnica.
Clasificacion: Kinjutsu - Ninjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 300px-641px-Iwagakure_Kinjutsu

Nombre: C1 (Shī Wan)
Descripción: Es la manera más básica y versátil de la Arcilla Explosiva, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos, aunque ha hecho serpientes, peces, y algunas criaturas deformes controladas por el usuario a través de un alambre hecho de arcilla que podía regenerarse. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.
Bombas
Insectos y arañas: bombas comunes
Pájaros: Bombas proyectiles, usadas en gran tamaño para transportar o ataques aéreos.
Serpientes y ciempiés: Bombas subterráneas, además de ser usualmente usadas para inmovilizar al oponente.
Pescado y medusa: Bombas subacuáticas.
Criaturas forma-humana: Bombas en forma-títere, usadas para ataques físicos.
Murciélagos: Usadas como bombas rastreras.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 300px-C1

Nombre: Muñecos de Arcilla (粘土人形, Nendo ningyō)
Descripción: El usuario, a través de las bocas que posee en ambas manos, moldea su Arcilla Explosiva, luego la escupen en un estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlarán a los muñecos de arcilla pegajosa. Los muñecos explotan a la orden del usuario, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un sólo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de Arcilla Explosiva deforme.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 300px-Mu%C3%B1ecos_de_arcilla 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20121002142545&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20121002142546&path-prefix=es

Nombre: Clon de Arcilla (粘土分身, Nendo Bunshin)
Descripción: Es un ninjutsu de clase bunshinjutsu que tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que está hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Bunshinjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 300px-Clon_de_Arcilla

Nombre: C2 (Shī Tsū)
Descripción: El usuario crea un dragón con capacidad de vuelo. Mientras está seguro en su lomo, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados. Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, debe ser sacrificada arcilla de áreas más vitales, tales como el cuerpo o las alas.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 300px-C2 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 640px-Misil_del_C2

Nombre: Campo de Minas de Arcilla (起爆地雷, Kibaku Jirai)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario después de hacer a su Dragón C2, hace que de la boca de la bestia salga una gran cantidad de muñecos de arcilla C1 con forma de esfera entonces usa el Elemento Tierra  para dejar a los explosivos bajo tierra. Ésta técnica tiene como propósito realizar una combinación entre el Dragón C2 dejando sin escapatoria al enemigo, ya que si se pisa alguno de los explosivos que están en la tierra el oponente puede recibir un daño severo.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 320?cb=20101127005953&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 320?cb=20130122164525&path-prefix=es

Nivel A

Nombre: C3 (C3, Shī Surī)
Descripción: Consiste en una enorme estatua con forma humana que tiene los brazos cruzados y que el usuario arroja de manera descendente. Su poder destructivo sobrepasa el nivel mas alto. Antes de ejecutar la tecnica el usario prepara la arcilla explosiva de este ataque en una forma más portátil, donde su apariencia es exactamente la misma que la versión más grande. Una vez activada, la bomba aumenta sus proporciones antes de caer de forma instantánea, extendiendo sus "brazos" hacia el exterior hasta que están completamente horizontales.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] C3 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Explosion_de_C3

Nombre: Clon de Bomba Suicida (自爆分身, Jibaku Bunshin)
Descripción: Este jutsu consiste en realizar un clon de Arcilla Explosiva para que éste tome arcilla y luego explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con un bosque entero. El uso de este jutsu puede confundir al enemigo haciendole creer que el usuario se ha suicidado
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Bunshinjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20130209125012&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20130209125012&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20130209125012&path-prefix=es

Nivel S

Nombre: C4 (C4, Shī Fō)
Descripción: Es una técnica en la cual  el usuario crea un muñeco gigante de arcilla con su misma apariencia el cual, al explotar, libera una nube de bombas microscópicas. Al ser imposibles de ser vistas por la gente común, son inhaladas por la respiración de las víctimas entrando al torrente sanguíneo. Una vez allí las innumerables micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel celular literalmente, convirtiéndolas en polvo.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 320?cb=20140626225505&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20120727003225&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20120727003341&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20120129210458&path-prefix=es

Nombre: C0 - Arte Definitivo (究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu)
Descripción: C0 es el jutsu más poderoso de esta habilidad. Es una técnica suicida utilizada como último recurso. Se trata de una poderosa bomba que se encuentra localizada en el pecho del usuario, donde posee una tercera boca en su pecho la cual se encuentra conectada directamente con su corazón y a la cual comienza a alimentar con su arcilla explosiva. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo y luego se condensan en una esfera. La esfera se comienza a expandir y estalla, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.
Clasificacion: Kekkei Genkai - Ninjutsu - Kinjutsu - Jutsu Secreto

起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 320?cb=20140129203625&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] 320?cb=20140129203535&path-prefix=es 起 Kibaku Nendo 起 [Habilidad Especial] Latest?cb=20130210100159&path-prefix=es


Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.