INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA KAoETZT


Unirse al foro, es rápido y fácil

INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA KAoETZT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptyLun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptyVie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptyMiér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptyVie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptySáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptySáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptySáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptySáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA EmptySáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun 04 Jul 2022, 2:55 am

INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA Empty INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Lun 12 Oct 2015, 1:35 pm

Gran Inauguración
Apertura de Kybu Arena



Sean Todos Bienvenidos


INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA Tumblr_nqfm1iP7sr1tx4or0o1_500

Hola a todos los aficionados del rol y de esta gran serie que es Naruto. Luego de 2 meses de trabajo, algo lento por mis estudios, finalmente logre levantar este foro que inicia hace ya casi 3 años. Empezo como un proyecto para mis amigos roleadores. Y con el correr del tiempo se fue renovando de usuarios y staff que me daban una gran ayuda en su momento. Luego de mas de un año de estar tirado, mientras terminaba un proyecto aparte decidi que aun queria un lugar para poder rolear, pero no extensos post que sinceramente ahora no tengo el tiempo de elavorar. Ni batallas eternas llenas de estrategias con suerte si llegan a desarrollarse lo suficiente sin morir antes. Queria un foro donde volver al sencillo rol con el cual me inicie en este bello mundo que tantos buenos momentos me brindo. Por ello le doy la bienvenida a Kyubi Arena a todo aquel roleador que no este en busqueda de rol Interpretativo sino de simplemente armar una historia junto a los demas usuarios, hacer amigos, enemigos, batallas y derrotas en un mundo shinobi completo.

Rangos Disponibles


INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA Tumblr_nmdzq8jJqm1sat0yfo1_r2_540

En toda buen apertura de un foro nunca deben faltar los rangos gratis, o regalados, que en realidad son los rangos necesarios a ocupar para la formacion basica militar de una aldea shinobi. Como podran ver en Kyubi Arena se limitan por ahora, a las 5 grandes aldeas ninja. Por ahora ser un renegado o miembro de Akatsuki no estara disponible, y esto podra habilitarse conforme los ninja de aldea la dejen y cometan un crimen para ser considerados renegados. Mientras esto sucede, dejare a continuacion todos los rangos disponibles que pueden ocupar los usuarios. El unico requisito para tener un rango es compromiso minimo y tener verdaderas ganas de colaborar en esta historia.

Antes de pedir un rango deben tener en cuenta que, tienen 2 dias (48 hrs) luego de pedir el rango para poder realizar su Ficha Ninja, Expediente Shinobi y Registros, para poder ser considerados legitimos poseedores de dicho rango. Sino sera liberado para que otro usuario lo ocupe.


Konohagakure no Sato

Hokage
-
Capitan ANBU
-
Jounin
-
Chunin
-
-


Sunagakure no Sato

Kazekage
-
Capitan ANBU
-
Jounin
-
Chunin
-
-


Kumogakure no Sato

Raikage
-
Capitan ANBU
-
Jounin
-
Chunin
-
-


Kirigakure no Sato

Mizukage
-
Capitan ANBU
-
Jounin
-
Chunin
-
-


Iwagakure no Sato

Tsuchikage
-
Capitan ANBU
-
Jounin
-
Chunin
-
-

Inicio del Mundo Shinobi


INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA Kaguya_otsutsuki__1920x1080__by_desorienter-d7jwco0

Una vez que su personaje esta listo para rolear, debemos tener en cuenta la Ambientacion de este Mundo Shinobi y la historia que nos rodea. Todos los Kages electos seran los fundadores de sus respectivas aldeas y Shodaimes. A partir de este factor los ninjas podran hacer su historia asi que atentos al momento de hacer su ficha. Hecho todo esto podran explorar los demas sitios del foro y tambien iniciar con el rol y su vida shinobi.



Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.