Guia para Empezar KAoETZT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Guia para Empezar KAoETZT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Guia para Empezar EmptyLun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Guia para Empezar EmptyVie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Guia para Empezar EmptyMiér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Guia para Empezar EmptyVie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia para Empezar EmptySáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia para Empezar EmptySáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia para Empezar EmptySáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia para Empezar EmptySáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Guia para Empezar EmptySáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun 04 Jul 2022, 2:55 am

Guia para Empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para Empezar Empty Guia para Empezar

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Miér 07 Oct 2015, 1:54 am

Primeros Pasos
Guia de Inicio en Kyubi Arena







Bienvenido


Guia para Empezar Tumblr_static_3b65gh35yc4ko8soc44ksksoo

Para ayudar a los nuevos users a poder avanzar rápidamente en la construcción de sus personaje o ninja, y poder rolear en el menor tiempo posible, se ha creado esta guía para los mas nuevos o los que no esten acostumbrados a este sistema de rol o al rol en general. Esta guía tendrá paso a paso y con enlaces directos a los temas o foros que deberán o deberían de visitar luego de registrarse en este foro.

Preséntate ante todos!


Guia para Empezar Tumblr_inline_np2n3rsDBO1r8wl6x_500

Una vez que entraste al foro y decidiste registrarte, eres un usuario o ninja en preparación de nuestro foro y como tal, queremos conocerte mejor. Presentarte ante la comunidad, es un buen primer paso para entablar relaciones con los demás users y conocer a tu querido staff, y si tienes alguna duda disiparla rápidamente.

Lo mas importante son las normas!


Guia para Empezar Tumblr_nffi1ceVmr1rmsfhlo2_500

Antes que nada, y para que puedan entender y saber las normas básicas tanto on-rol como off-rol, deberán visitar el tema de Reglas Generales, en el cual podrán encontrar las normas básicas del foro, tales como las posturas de la administración respecto al meta-rol y al flood como al limite de tiempo para contestar temas de batalla.

¿Como funciona el rol de este foro?


Guia para Empezar Tumblr_nfg3op91Nm1sksz96o2_r2_500

Luego de eso igual se recomienda leer las Reglas y Guiasl. Estas se concentran totalmente en las reglas on-rol, tratando tanto de misiones, como de trasplantes, como de especialidades, en pocas palabras, todas las reglas y normas que interesaran al usuario para que puedan desarrollar al personaje, al igual que para poder seleccionar la especialidad y elemento del personaje. Asi mismo se explica detalladamente el sistema de batalla numerica empleado en el combate de rol del foro.

¡Tengo una duda


Guia para Empezar Tumblr_nfg3op91Nm1sksz96o1_r1_500

Si aun después de leer las normas se siguen teniendo dudas o se cuenta con alguna pregunta especial que no se aclaren en las normas y guías, igual existe para ello el foro de Dudas, Quejas y Sugerencias, en el cual se pueden sentir libres de preguntar cualquier cosa referente al foro y su sistema, al igual que investigar la posibilidad de crear algo en especial para sus personajes. Por la misma existencia de este apartado, se les pide a los usuarios evitar mandar preguntas a la administración mediante MP (Mensaje Privado), a menos que sea de real importancia o privacidad, que la administración no quiere terminar con filas de mensajes privados que se pudieran contestar fácilmente en el apartado correspondiente.

¿Que técnicas puedo tener?


Guia para Empezar Tumblr_inline_nebj89M7bw1qah0cz

Por ultimo, antes de crear su ficha, se les recomienda echar un rápido vistazo a nuestra trabajada, y enriquecida en información, Biblioteca, en la cual podrán encontrar toda la información necesaria para seleccionar las habilidades de sus personajes, tales como elementos, jutsus de aldeas, clanes, especialidades o inclusive bijuu e invocaciones. Pueden consultar las Guias para saber que habilidades puede tener su ninja y cuantas.

Ficha Ninja, Expediente Shinobi y Registros


Guia para Empezar Tumblr_neb8ci9fRg1tfv6euo2_500

Una ves leídas las normas y aclaradas las dudas, lo siguiente seria, ya conociendo que elementos se pueden seleccionar, que aldeas tienen las características que uno busca, que rangos estan disponibles, etc, etc, es hora de crear la Ficha Ninja en su correspondiente apartado, recordando llenar correctamente el Modelo de Ficha implementado por la administracion del foro, modelo que contiene los campos básicos con que deberá contar su ficha.

Ya para finalizar la creación de su Personaje y tener todos los campos llenos, se les recomienda crear su Expediente Shinobi, la cual contendrá la información de sus misiones, armas, técnicas, invocaciones, entre otras, con la cual la administración llevara un registro de su avance en su habilidad ninja, al igual que las técnicas que pueden usar las misiones cumplidas, las cuales servirán para subir de rango. Igual que la ficha, deben recurrir al Modelo de Expediente implementado por la administracion del foro, modelo que contiene los campos básicos con que deberá contar su expediente. Ojo, estos campos son  de informacion ocurrida On-Rol y/o aceptada por la administración, así que evitar poner información inventada (entiéndase batallas ganadas o misiones cumplidas) ya que sin importar la historia de su ficha ninja, solo se contara lo ocurrido On-Rol

Una vez que creen su ficha, no olviden pasarse por los Registros, en donde se tendrán que llenar los campos para reclamar lo que es el físico, el clan y la aldea.


Finalmente


YA ESTAS LISTO! TE DESEAMOS UNA GRAN ESTADIA EN NUESTRO FORO!

DIVIERTETE Y PASATELO GENIAL!



Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.