Clan Uchiha KAoETZT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Uchiha KAoETZT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Clan Uchiha EmptyLun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Clan Uchiha EmptyVie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Clan Uchiha EmptyMiér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Clan Uchiha EmptyVie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Clan Uchiha EmptySáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Clan Uchiha EmptySáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Clan Uchiha EmptySáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Clan Uchiha EmptySáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Clan Uchiha EmptySáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun 04 Jul 2022, 2:55 am

Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha Empty Clan Uchiha

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Mar 18 Ago 2015, 4:58 pm

Clan Uchiha

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Uchiha y solo ellos pueden despertar el Sharingan.

Una de las habilidades del Sharingan es poder analizar y copiar las tecnicas del oponente. Por ello el limite sera el siguiente:
Spoiler:

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo, inluyendo cada nivel del sharingan explicado mas detalladamente en la guia: Sharingan.


Dojutsu

Nombre: Sharingan (写輪眼, Ojo Copiador Giratorio)
Descripción: Es uno de los tres grandes Dōjutsu pero que a diferencia de otros como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la perdida del amor o la desesperación. Entonces un cierto tipo de chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee,
Clasificación: Dōjutsu

Clan Uchiha 300px-Sharingan_HD_3

Evolucion

Nombre: Sharingan de 1 Aspa
Descripción: Esta es la primera fase del Sharingan y la forma mas básica. Con esto, el usuario es capaz de ver el Flujo de Chakra de las personas; y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un Ninjutsu o un Taijutsu como el Puño Suave.

Clan Uchiha RF0UikB

Nombre: Sharingan de 2 Aspas
Descripción: Es la segunda etapa del Sharingan y con este el usuario es capaz de predecir los movimiento y copiar las técnicas, ya sea Taijutsu, Genjutsu o Ninjutsu de una persona.

Clan Uchiha 2mq6skj

Nombre: Sharingan de 3 Aspas
Descripción: El nivel mas alto del Sharingan desarrollado por el método normal, basado en el desarrollo del propio Usuario. Como se base, posee y amplifica bastante las capacidades de sus niveles anteriores, potenciándolas muy notablemente. Con este nivel el usuario puede ver los movimientos del rival por mas rápidos que sean como si fuesen en "camara lenta", ademas de poder mejorar sus propias técnicas tanto en daño como en precisión.

Clan Uchiha Fqe4o

Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Sharingan Caleidoscopio)
Descripción: Es la forma mas avanzada del Sharingan. Esta fase del Sharingan le da acceso al usuario a técnicas sumamente poderosas, aun que debido a este mismo poder y a las consecuencias que trae, se han llegado a considerar "prohibidas". El Mangekyō Sharingan se distingue del Sharingan común (mayormente) por su apariencia, ya que al acceder a esta fase, el Sharingan cambia a un diseño único e irrepetible, el cual cambia mucho en comparación con un Sharingan común. Este nuevo Sharingan, ademas de tener todas las características de sus antecesores, le da acceso al usuario a técnicas nuevas y sumamente poderosas, ademas de que es prácticamente inmune contra los Genjutsus y mejora su visión mucho mas que cualquier otra fase del Sharingan (excepto el MSE). El mayor (y se podría decir único) desperfecto del Mangekyou Sharingan es que consume la luz de la visión del usuario, ya que al cierto tiempo de usarlo consecutivamente, el usuario perderá la luz de sus ojos y finalmente, quedara ciego.
Nota: Al Obtener el Mangekyou Sharingan se obtiene un contador o atributo Llamado "Visión" este dispondrá de 100 Puntos. Cada técnica (Tsukuyomi, Amaterasu, Susanoo) gastara un determinado numero de puntos, es decir que cuando llegue a cero el usuario quedara ciego, Hasta conseguir un Mangekyou Sharingan Eterno.

Clan Uchiha 2ju05j

Nombre: Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan)
Descripción: El Mangekyou Sharingan Eterno es el poder que le sigue al Mangekyō Sharingan, el cual se consigue quitandole un Mangekyō Sharingan a un Uchiha que lo posea y luego implantarse dichos ojos, causando que el diseño de los ojos del MS que se implanto y el diseño de su propio MS se empiecen a fusionar, causando que en los ojos del Uchiha aparezca un nuevo y renovado diseño, el cual resulta ser la combinación de ambos diseños. El MSE es el Sharingan definitivo, pues posee los mismos poderes que otorga el MS, ademas de potenciar algunos a un limite que se creería imposible, un claro ejemplo podria ser el Susano´o que, cuando el Uchiha obtiene el MSE, obtiene una nueva fase disponible para entrenar llamada "Susano´o Definitivo", el cual a simple apariencia parece ser un samurai gigante de cuerpo completo, incluido piernas y armadura. La otra mejora que obtiene el MSE que es en realidad notable, es que el usuario que lo obtenga no tendrá la limitación del MS que, al usarlo un cierto numero de veces, el usuario pierde la vista. El Mangekyou Sharingan Eterno a través de la historia del clan Uchiha ha sido considerado como el Sharingan perfecto, pues ademas de amplificar significante mente mas la visión del usuario incluso en comparación con el MS, no tiene ningún punto débil como la perdida de visión presente en el MS.
Nota: El contador o atributo de "Visión" se vuelve Infinito cuando se consigue este Dojutsu.

Clan Uchiha 2hd3zvn




Última edición por WebMaster el Miér 19 Ago 2015, 5:23 pm, editado 2 veces
Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Clan Uchiha Empty Re: Clan Uchiha

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Mar 18 Ago 2015, 5:57 pm

Tecnicas

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas registrados en el Clan Uchiha y solo ellos pueden despertar el Sharingan.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Nivel C

Nombre: Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (魔幻・鏡天地転, Magen: Kyō Tenchi-Ten)
Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Sharingan 2 Aspas

Clan Uchiha Latest?cb=20110118044749&path-prefix=es Clan Uchiha 300px-Kurenai_and_Itachi

Nivel B

Nombre: Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui)
Descripción: Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, es decir, que el estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas

Clan Uchiha 300px-Ilusion_Demoniaca_-_Atadura_de_Pilares

Nombre: Genjutsu: Sharingan (幻術・写輪眼, Genjutsu: Sharingan)
Descripción: Es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que da el Sharingan. Con sólo hacer que los adversarios miren a sus ojos, el usuario puede atraparlos dentro de un genjutsu de su elección, paralizarlos, eliminarlos, o bien obligarlos a revelar información confidencial que posean.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas

Clan Uchiha RAYUW Clan Uchiha Latest?cb=20120518233758&path-prefix=es

Nombre:  Susanoo Genjutsu (須佐能乎 幻術, Susanoo Genjutsu)
Descripción: Es un Genjutsu que el usuario, usando su Sharingan, se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligándolos a entrar en su Genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan

Clan Uchiha Latest?cb=20110311225948&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20120319011007&path-prefix=es

Nivel A

Nombre: Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin)
Descripción: Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.
Clasificación: Dojutsu - Kekkaijutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas

Clan Uchiha 300?cb=20131212131740&path-prefix=es

Nombre: Jutsu: Extracción de Bestias con Cola
Descripción: Es un jutsu que los Uchiha utilizan para extraer a las Bestias con Cola de un Jinchūriki. Después de encontrar un área adecuada, usa su Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. En vez de trasladar al Bijuu de un contenedor a otro, esta técnica lo que hace es liberar por completo a la bestia, dejándola en estado de libertad. Para poder llevar acabo la extracción, se necesita que el cuerpo del Jinchūriki se encuentre debilitado, después de haber dado a luz o en el momento del parto, o apunto de morir, ya que es cuando el sello está lo suficientemente débil como para poder liberar a la bestia.
Clasificación: Dojutsu - Ninjutsu
Requisito: Sharingan 3 Aspas

Clan Uchiha 320px-Jutsu_-_Extracci%C3%B3n_de_Bestias_con_Cola Clan Uchiha Latest?cb=20120209151513&path-prefix=es

Nombre: Tsukuyomi (月読, Dios de la Luna)
Descripción: Es un Genjutsu de gran nivel que sólo puede realizar un usuario que haya alcanzado el Mangekyō Sharingan. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual, llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal y la manipulación del flujo de las venas de chakra cerebral creando así ilusiones, haciéndole creer que está al borde de la muerte pues para el afectado, el Tsukuyomi es equivalente a tres días de agonizante dolor. Los objetivos que son afectados por este Jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimado. Ya que esta técnica es tan sofisticada y compleja se necesitan grandes cantidades de chakra, es por eso que se limita a un mínimo de reproducciones al día, además al igual que otras técnicas del Mangekyō Sharingan tiene efectos secundarios, uno de ellos es el desgaste mental.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: 15 (cada vez que se use on-rol)

Clan Uchiha Latest?cb=20140315152629&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20140111232457&path-prefix=es

Nombre: Amaterasu (天照, Diosa del Sol)
Descripción: Es el nivel más alto de los Jutsu del Elemento Fuego y uno de los Ninjutsu más poderosos que existe. Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Se dice que las llamas negras del Amaterasu son la llamas del Infierno y son tan calientes como las propias llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. A pesar de esto, el Amaterasu se ha evitado un par de veces. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. El uso de esta técnica pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa. A menos que el usuario posea el Mangekyō Sharingan Eterno con el cual se puede evitar un poco el daño de este mismo.
Clasificación: Dojutsu - Ninjutsu
Elemento: Fuego
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: 15 (cada vez que se use on-rol)

Clan Uchiha 300?cb=20140321163601&path-prefix=es

Nombre: Sello de Transcripción: Amaterasu (転写封印天照, Tensha Fūin: Amaterasu)
Descripción: Es una técnica en la cual el usuario tiene la capacidad de sellar su propio Amaterasu dentro del Sharingan de otro usuario para que se active bajo ciertas circunstancias. Al momento de cumplirse la condición planteada, el ojo de la víctima toma la forma del ojo del usuario original y realiza la técnica en el objetivo. Una vez realizado el ataque, el ojo de la víctima vuelve a la normalidad.
Clasificación: Dojutsu - Fūinjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan - Amaterasu
Coste en Vision: 15 (cada vez que se use on-rol)

Clan Uchiha Latest?cb=20120319012524&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20110731033607&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20100809023139&path-prefix=es

Nivel S

Nombre: Izanagi (イザナギ, Izanagi)
Descripción: Es un Genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo. Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. El proceso que utiliza se explica que inicialmente consistió en la administración de la imaginación y la energía espiritual que constituye la base de chakra Yin para crear la forma de la nada. Luego, a través de la aplicación de la vitalidad y la energía física que constituye la base de chakra Yang, que sería dar vida a la forma anterior. Por lo tanto, una técnica con el poder de transformar la imaginación en realidad nació, conocida como Izanagi. Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan. Solo y unicamente por el control breve de la realidad que la técnica les permite, el Sharingan con el que se realiza Izanagi se vuelve ciego. Por esta razón, el Clan Uchiha lo calificó de Kinjutsu. Para hacer pleno uso de Izanagi, los usuarios también deben tener los rasgos genéticos de los Senju, que también son descendientes del Sabio.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu - Kinjutsu.
Requisito: Sharingan 3 Aspas
Nota: El Izanagi tendrá la habilidad de poder controlar la realidad por un turno. NO PODRÁN MATAR AL OPONENTE CON EL. Solo podrán usarlo en si mismos. Luego de ese turno el ojo que usaron para la técnica desaparecerá para siempre. El Staff los marcara en su firma. Teniendo Células del Clan Senju implantadas podrán usar el Izanagi dos veces en el mismo ojos. Pero luego de la segunda vez desaparecerá.

Clan Uchiha 300?cb=20110505231550&path-prefix=es

Nombre: Sello de Transcripción: Izanagi (転写封印イザナギ, Tensha Fūin: Izanagi)
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario sellar su propio Izanagi en el Sharingan de un objetivo. Después de ser sellado dentro de la persona, el Sharingan es involuntariamente activado luego de que se cumplen ciertos requisitos planteados por el usuario.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu - Kinjutsu.
Requisito: Sharingan 3 Aspas - Izanagi

Clan Uchiha Latest?cb=20140627191102&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20140627191123&path-prefix=es

Nombre: Izanami (イザナミ, Izanami)
Descripción: Es un Genjutsu pareja del Izanagi. Este Genjutsu afecta los cinco sentidos y al igual que su contraparte, a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario,el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino. A diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo.
Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente. Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu - Kinjutsu.
Requisito: Sharingan 3 Aspas
Nota: Requiere de 2 turnos de preparación. Luego de ese turno el ojo que usaron para la técnica desaparecerá para siempre. El Staff los marcara en su firma.

Explicacion Visual:
Clan Uchiha Latest?cb=20131010130011&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20131107155802&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20131107191117&path-prefix=es




Última edición por WebMaster el Mar 18 Ago 2015, 7:29 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Clan Uchiha Empty Re: Clan Uchiha

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Mar 18 Ago 2015, 7:26 pm

Habilidad Especial Uchiha

Estas tecnicas solo pueden aprenderlas los ninjas del Clan Uchiha que han despertado el Mangekyou Sharingan.

Al alcanzar dicho nivel podran aspirar a apreder una y solo 1 (una) de estas tecnicas. Se aclara que estas tecnias al ser tan poderosas cuentan como Habillidad Especial, por lo tanto el ninja que la adquiera no podra tener una habilidad especial.

Recuerden que a cada Nivel de Tecnica se le asigna un Rango minimo.


Nivel S

Nombre: Susanoo (須佐能乎, Dios del Mar)
Descripción: Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco, el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. El usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Los Uchiha lo describen como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo. Comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse. El Susanoo se forma a través de la materialización de chakra del usuario y, como tal, se diferencia en la apariencia y el color entre los usuarios.
Clasificación: Dojutsu  Ninjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: cada vez que se use on-rol
-Caja Toraxica: 5 puntos.
-Susanoo Incompleto: 10 puntos.
-Susanoo Completo: 20 puntos.

Clan Uchiha 300?cb=20130210190348&path-prefix=es
Versiones:
Jutsus Del Susanoo:

Nombre: Kotoamatsukami (別天神, Dioses Celestiales Distinguidos)
Descripción: Es el Genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan tan raro que pocos Uchiha lo despertaron en la historia. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un Genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Después de que la técnica se utiliza, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células Senju.
Clasificación: Dojutsu - Genjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan
Coste en Vision: 25 puntos (cada vez que se use on-rol)
Nota: Una vez usado el Jutsu, deberán esperarse 45 días reales para poder usarlo nuevamente. Si el oponente no ah visto el Kotoamatsukami del usuario (No se puede decir, conozco la técnica y adivino que el la posee, NADIE tendrá conocimiento de esta técnica en el Rol, mas que el usuario), se podrá controlar por completo al contrincante, indicando la acción. Teniendo Células del Clan Senju implantadas la espera entre uso es de 5 días reales.

Clan Uchiha 300?cb=20130221192007&path-prefix=es

Nombre: Sello de Transcripción: Kotoamatsukami (転写封印別天神, Tensha Fūin: Kotoamatsukami)
Descripción: Es un jutsu que le permite al usuario sellar el Kotoamatsukami en un objetivo determinado para que sea activado en circunstancias establecidas previamente por el usuario.
Clasificación: Dojutsu - Fūinjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan - Kotoamatsukami
Coste en Vision: 25 puntos (cada vez que se use on-rol)
Nota: Si se aprende esta tecnica, ser incluida como un anexo del Kotoamatsukami, y por lo tanto sera un jutsu extra de la habilidad.

Clan Uchiha Latest?cb=20131127215926&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20130211153719&path-prefix=es Clan Uchiha Latest?cb=20140623233435&path-prefix=es

Nombre: Poder de los Dioses (神威, Kamui)
Descripción: Es una técnica de espacioo-tiempo, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión donde solo el mismo tiene acceso. Este poder ademas concede dos distintas aunque estrechamente relacionadas habilidades como lo es la Teletransportación y la Intangibilidad.
Clasificación: Dojutsu - Jikukan Ninjutsu
Requisito: Mangekyō Sharingan

Clan Uchiha 300px-Kamui_HD_2
Informacion General:







Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Clan Uchiha Empty Re: Clan Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.