Invocacion de Sapos KAoETZT


Unirse al foro, es rápido y fácil

Invocacion de Sapos KAoETZT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablon
Últimos temas
» INAUGURACIÓN DE KYUBI ARENA
Invocacion de Sapos EmptyLun 12 Oct 2015, 1:35 pm por Kaguya Otsutsuki

» Buenas a todos!!
Invocacion de Sapos EmptyVie 09 Oct 2015, 6:37 pm por Toshirō Mifune

» Guia para Empezar
Invocacion de Sapos EmptyMiér 07 Oct 2015, 1:54 am por Kaguya Otsutsuki

» 羅 Kekkai Mora 羅 [Habilidad Unica]
Invocacion de Sapos EmptyVie 02 Oct 2015, 12:28 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kurama no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Invocacion de Sapos EmptySáb 05 Sep 2015, 4:44 pm por Kaguya Otsutsuki

» Gyuki no Jichuriki [Jutsus de Bijuu]
Invocacion de Sapos EmptySáb 05 Sep 2015, 3:39 pm por Kaguya Otsutsuki

» Chomei no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Invocacion de Sapos EmptySáb 05 Sep 2015, 3:20 pm por Kaguya Otsutsuki

» Saiken no Jinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Invocacion de Sapos EmptySáb 05 Sep 2015, 3:03 pm por Kaguya Otsutsuki

» Kokuo no Jiinchuriki [Jutsus de Bijuu]
Invocacion de Sapos EmptySáb 05 Sep 2015, 2:45 pm por Kaguya Otsutsuki

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Lun 04 Jul 2022, 2:55 am

Invocacion de Sapos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocacion de Sapos Empty Invocacion de Sapos

Mensaje por Kaguya Otsutsuki Miér 26 Ago 2015, 12:56 am

Pacto con los Sapos

Los Sapos (蝦蟇, Gama) son las invocaciones animales que residen en un lugar secreto llamado Monte Myōboku un lugar con mucha vegetación donde todos los sapos viven en paz y armonía, pero en el momento en que una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador a través del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus. Todos estos varían de tamaño y tiene su propia personalidad a diferencia de otras invocaciones. Los sapos más viejos son aquellos que tiene los rangos más altos, El Gran Sapo Sabio es el líder de todos los sapos conocido por tener la capacidad de predecir el futuro de las demás personas a través de sus sueños.

Se requiere el rango Chunin para acceder a esta invocacion.


Gamakichi

Descripción: Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi) posee un tamaño igual a Gama siendo ahora un sapo de tamaño mediano. La piel del sapo es de color naranja con líneas moradas, además posee una camiseta abierta de color azul que recuerda a la de su padre. Gamakichi es el hijo mayor de Gamabunta y uno de los listos. Gamakichi siempre se encuentra alegre y tranquilo, gracias a su gran inteligencia puede ver si existe una trampa y analizar la situación en que se encuentra, además cuando es invocado siempre habla de la gravedad de la situación. Además posee una gran cantidad de conocimiento sobre las técnicas que tiene que ver con la relación hombre-sapo y también sobre la energía de la naturaleza.
Rango para Invocacion: Chunin

Invocacion de Sapos 300?cb=20140203163245&path-prefix=es

Nombre: Jutsu: Invocación Inversa (逆口寄せの術, Gyaku Kuchiyose no Jutsu).
Descripción: Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contracto de sangre con el. Gamakichi con esta técnica pude traer al usuario al Monte Myobokuzan y de esa forma empezara su entrenamiento. Fukasaku ha demostrado poder invocar los clones del usuario, no solamente eso tambien puede traer o llevar a la persona original cuando quiera.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu

Invocacion de Sapos 300px-Invocacion_Inversa

Nombre: Jutsu: Encogimiento
Descripción: Es una técnica que puede utilizar Gamatatsu y Gamakichi que les permite reducir su tamaño para volver a ser tan pequeños. Este jutsu puede ser utilizado para una amplia gama de usos principalmente para realizar actos que no pueden realizar debido a su tamaño.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Jutsu_de_Encogimiento

Nombre: Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar al enemigo.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Elemento_Fuego_-_Bala_de_Fuego

Nombre: Pistola de Jarabe (水飴鉄砲, Mizuame Teppō)
Descripción: Es un jutsu utilizado por Gamakichi en el cual expulsa una gran cantidad de agua a alta velocidad de su boca, pero más viscosa de lo normal, para poder atrapar e inmovilizar a su oponente.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos 640px-Pistola_de_Jarabe_01 Invocacion de Sapos 640px-Pistola_de_Jarabe_02

Gamatatsu

Descripción: Gamatatsu (ガ立つ, Gamatatsu) posee el tamaño de Gama, el es color amarillo con grecas anaranjadas y ojos similares al modo ermitaño con parpados anaranjados, lleva un chaleco azul como su hermano y tiene mejillas grandes. Gamatatsu es un sapo infantil e ingenuo. Prefiere seguir sus instintos, como el deseo por la comida, que preocuparse por el peligro. En ocasiones hace uso de su curiosidad natural para ayudar a su invocador a resolver algún problema.
Rango para Invocacion: Chunin

Invocacion de Sapos 300px-Gamatatsu_HD

Nombre: Jutsu: Encogimiento
Descripción: Es una técnica que puede utilizar Gamatatsu y Gamakichi que les permite reducir su tamaño para volver a ser tan pequeños. Este jutsu puede ser utilizado para una amplia gama de usos principalmente para realizar actos que no pueden realizar debido a su tamaño.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Jutsu_de_Encogimiento

Nombre: Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō).
Descripción: Es un jutsu que solo puede utilizar los Sapos, en donde estos animales tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta velocidad capaz de destruir objectos facilmente.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Elemento_Agua_-_Pistola_de_Agua

Nombre: Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayudan)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedades del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que está cerca de ella.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Bale_de_Aceite_de_Sapo_HD

Gama

Descripción: Gama (蝦蟇, Gama) posee el tamaño de una persona adulta, además de un collar de perlas con el kanji 忠 (lealtad). Tiene unos telares blancos alrededor del cuerpo y la pata izquierda esta cubierta por vendas. Además su color de piel es de color naranja, y tiene unas líneas de color azul por todo su cuerpo. Ha mostrado tener una armadura samurai que utiliza en las batallas.
Rango para Invocacion: Chunin

Invocacion de Sapos 300px-Gama_HD

Nombre: Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi).
Descripción: Es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra su enemigo para que se enrolle alrededor de su oponente dejandoló sin escapatoria, después de esto el usuario tira al suelo al oponente.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Golpe_del_Amor

Gamabunta

Descripción: Gamabunta (ガマブン太 Gamabunta) es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo, su lengua tiene varias perforaciones. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca. Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoque goce de su respeto. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para éstos, antes de luchar. Detesta ser subestimado.
Rango para Invocacion: Jounin

Invocacion de Sapos 300?cb=20130203154424&path-prefix=es

Nombre: Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse este aceite es muy dificil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta tecnica aprovechan las propiedad del material para despues lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Bale_de_Aceite_de_Sapo_HD

Nombre: Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan).
Descripción: Es un jutsu en el que Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.
Clasificacion: Taijutsu - Bukijutsu - Kenjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Decapitacion_de_Espada_de_Sapo

Nombre: Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua).
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo asi apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no halla una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drasticamente al tomar como favor la gravedad.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Elemento_Agua_-_Disparo_de_Agua

Nombre: Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan).
Descripción: Es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite, al crear esta combinacion se crea un gran lanzallamas que quema  todo lo que toca y es capaz de evaporizar el agua.
Clasificacion: Ninjutsu - Jutsu de Colaboracion

Invocacion de Sapos 300px-Bola_de_Fuego_de_Aceite_de_Sapo

Nombre: Lodo Acido
Descripción: Es un jutsu en el que Gamabunta escupe una pequeña bola de líquido púrpura que se evapora rápidamente después de hacer contacto con el oponente.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Lodo_%C3%81cido

Gamaken

Descripción: Gamaken (ガマケン, Gamaken) es un sapo de un gran tamaño que se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de una Y de color negro y con púas) y un escudo que porta en su espalda . La piel de este sapo es de color rojo y también tiene unas líneas negras alrededor de su cuerpo. Este guerrero tiene unas cejas que se levantan hacia arriba como si fueran unos cuernos. Su actitud es algo negativa y es bastante pesimista, no parece tener sentido del humor y se dice a si mismo ser un poco torpe, pero esto no afecta su desempeño en batalla.
Rango para Invocacion: Jounin

Invocacion de Sapos 300px-Gamaken_HD

Nombre: Sasumata Explosión
Descripción: Gamaken ataca a su enemigo con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Ataque_Sasumata

Gamahiro

Descripción: Gamahiro (ガマヒロ, Gamahiro) posee color azul verdoso claro en su cuerpo y en su lomo un azul verdoso oscuro. Este sapo se caracteriza de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y también que posee unos grandes sables detrás de su espalda.
Rango para Invocacion: Jounin

Invocacion de Sapos Gamahiro_invocado_en_la_guerra

Fukusaku

Descripción: Fukasaku (フカサク, Fukasaku) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios del Monte Myōboku capaz de usar el Senjutsu. Es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño, como de unos 30 centímetros. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, además de que se la mantiene con un manto.  Fukasaku es un sapo muy sabio y con una actitud calmada, siendo reconocido y respetado por todos sus conocidos. A pesar de esto, se ha mostrado que cuando se encuentra con su esposa, Shima, acostumbran hacer muchas bromas acerca de cosas sin mucha relevancia. Él tiene una gran relación con ella, le tiene mucho aprecio al igual que ella a él. Fukasaku acostumbra a llamar al Gran Sapo Sabio "senil" constantemente debido a que siempre olvida todo. Fukasaku es un sapo muy determinado con sus metas, es muy responsable con sus tareas y acciones, y es muy valiente en las batallas
Rango para Invocacion: Sannin

Invocacion de Sapos 300px-Fukasaku_HD

Nombre: Jutsu: Invocación Inversa (逆口寄せの術, Gyaku Kuchiyose no Jutsu).
Descripción: Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contracto de sangre con el. Gamakichi con esta técnica pude traer al usuario al Monte Myobokuzan y de esa forma empezara su entrenamiento. Fukasaku ha demostrado poder invocar los clones del usuario, no solamente eso tambien puede traer o llevar a la persona original cuando quiera.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu

Invocacion de Sapos 300px-Invocacion_Inversa

Nombre: Batalla de Lengua Cortante (舌戦斩, Zessenzan)
Descripción: Amasando chakra Senjutsu, Fukasaku es capaz de usar la tecnica permitiendole de esa forma hacer que su lengua se vuelva muy larga y solida. A continuación, salta su lengua con tremenda velocidad y fuerza, incluso causar un agujero en la roca y por medio de tuberías de metal. Con ese poder el enemigo se reduce a la mitad. La forma en que tanto el enemigo y el suelo propio se cortan da la impresión de una especie de espada.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Agua_fukasaku

Nombre: Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite)
Descripción: Es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activando el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu. También rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpea en realidad el objetivo y lo envía para atrás en espiral.
Clasificacion: Taijutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos Naruto_entrenando_la_Kata_de_Sapos

Nombre: Arte Sabio: Elemento Viento: Corriente ( 仙術風遁現在 Senpo: Futon: Genzai )
Descripción: Fukasaku dispara una corriente continua de viento de su boca. Generalmente lo utiliza para el Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo, en conjunto con un Sabio Sapo y Shima.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Ba%C3%B1o_de_aceite_hirviendo

Shima

Descripción: Shima (シマ, Shima) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios junto con su esposo Fukasaku. Ees un sapo de color verde pálido que tiene cabello morado, labios y parte de su cuerpo del mismo color. Tiene unos ojos de color amarillo opaco y es uno de los sapos más pequeños hasta el momento. Ella es muy amable ya que prepara la comida para su esposo Fukasaku todos los días, pero a ésta le importa mucho si la cena está preparada o no. Sin embargo, ella se pone muy seria cuando se trata de pelear.
Rango para Invocacion: Sannin

Invocacion de Sapos 300?cb=20140111160407&path-prefix=es

Nombre: Jutsu: Invocación Inversa (逆口寄せの術, Gyaku Kuchiyose no Jutsu).
Descripción: Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contracto de sangre con el. Gamakichi con esta técnica pude traer al usuario al Monte Myobokuzan y de esa forma empezara su entrenamiento. Fukasaku ha demostrado poder invocar los clones del usuario, no solamente eso tambien puede traer o llevar a la persona original cuando quiera.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu

Invocacion de Sapos 300px-Invocacion_Inversa

Nombre: Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku).
Descripción: Después de enfocar chakra Senjutsu se puede llevar acabo el jutsu permitiendo a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Lengua_shima

Nombre: Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Fūton Sunabokori)
Descripción: El usuario expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Shima_nube_de_polvo

Nombre: Arte Sabio: Elemento Fuego: Corriente ( 仙術風遁現在 Senpo: Katon: Genzai )
Descripción: Shima dispara una corriente continua de fuego de su boca. Generalmente lo utiliza para el Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo, en conjunto con un Sabio Sapo y Fukusaku.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Ba%C3%B1o_de_aceite_hirviendo

Shima y Fukusaku

Descripción: Cuando un ninja alcanza un poder unico, puede llegar a obtener el suficiente chakra para llamar los Dos Grandes Sapos Sabios del Monte Myoboku, teniendolos a ambos en el campo de batalla. Solo en este rango se puede tener la habildad de llamar a ambos sapos.
Rango para Invocacion: Kage

Invocacion de Sapos Shima%20e%20Fukasaku

Nombre: Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon)
Descripción: Es un jutsu de colaboración el cual realiza el usuario del contrato junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte del usuario donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu - Jutsu de Colaboracion

Invocacion de Sapos 300px-Ba%C3%B1o_de_aceite_hirviendo[ Invocacion de Sapos 640px-Goemon

Nombre: Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki Kawazu)
Descripción: Después de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, tanto Fukasaku y Shima pueden usar el jutsu, lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu - Jutsu de Colaboracion

Invocacion de Sapos 300px-Arte_Sabio_llanto_de_rana

Nombre: Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō).
Descripción: Es un poderoso Genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonia de los cantos que realizan los dos grandes sapos y ,en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua. Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación completa hasta que el usuario dé la orden.
Clasificacion: Genjutsu - Senjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Ilusi%C3%B3n_Demon%C3%ADaca_Canto_de_Confrontaci%C3%B3n_de_Sapo

Nombre: Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu).
Descripción: Un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con el invocador. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para el usuario, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla.
Clasificacion: Ninjutsu - Senjutsu - Jutsu de Colaboracion
Requiere: Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo)

Invocacion de Sapos 300px-Arte_Sabio_-_Jutsu_de_los_Anfibios

Invocador

Nivel C

Nombre: Jutsu: Ocultación en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu)
Descripción: El usuario invoca un Sapo especial llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estomago a pesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua facilita de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un rió o lago. Además el estomago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose No Jutsu

Invocacion de Sapos 180px-Sapo_Buceo
Invocacion de Sapos 300px-Jutsu_Ocultaci%C3%B3n_en_un_Sapo

Nombre: Invocación: Jutsu de Sapo Tienda (口寄せ・蝦蟇見世の術, Kuchiyose: Gama Mise no Jutsu)
Descripción: El usuario invoca un Sapo especial llamado "Sapo Tienda" (蝦蟇見世, Mise Gama) que tiene la capacidad de transformarse en un edificio o tienda, dependiendo del diseño del usuario. Para que funcione esta técnica el objectivo debe ser atraido hacia el interior para que en pocos minutos, el sapo vuelva a su forma original haciendo que las paredes del interior se vayan convirtiendo en paredes de carne dejando a su enemigo dentro del estomago del sapo. Como el sapo se vuelve de nuevo pequeño hay poca posibilidades de escapar. El estomago es mucho más grande que la misma invocación, este lugar es perfecto para la interrogación y la tortura de prisioneros de guerra.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose No Jutsu

Invocacion de Sapos 180px-Mise_Gama
Invocacion de Sapos 320px-Invocaci%C3%B3n_Jutsu_Sapo_Tienda Invocacion de Sapos 320px-Invocaci%C3%B3n_Jutsu_Sapo_Tienda_2

Nivel B

Nombre: Barrera: Prisión de Sapo Calabaza (結界・蝦蟇瓢牢, Kekkai: Gama Hyōrō)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estómago de un sapo que tiene la forma de una calabaza llamado "Sapo Calabaza ", el cual es una de las especies primitivas y únicas del Monte Myōboku. El ambiente dentro del estómago es mucho más grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella y también varias edificaciones que pueden servir de apoyo al usuario. Dentro de la prisión el oponente es aislado del mundo exterior por una barrera espacial y es imposible salir ya que el Sapo Calabaza se coloca un tapón en la boca impidiendo la salida de cualquiera. Cuando el usuario o un cuerpo muerto se quiere dejar salir, el sapo simplemente se quita su corchete eliminando la barrera que los contenía, liberándolos.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose No Jutsu - Kekkaijutsu
Requiere: Ninjutsu de Barrera (结界忍术, Kekkai Ninjutsu)

Invocacion de Sapos 180px-Sapo_Calabaza2
Invocacion de Sapos 300px-Barrera_Prision_de_Sapo_Calabaza

Nombre: Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayudan)
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedades del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que está cerca de ella.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Bale_de_Aceite_de_Sapo_HD

Nombre: Sapo Piso: Jutsu de Manipulación de Sombra (蝦蟇平 影操りの術, Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu)
Descripción: El usuario después de poner chakra en la sombra de su enemigo la persona hace que su cuerpo se haga lo mas plano posible, causando que la sombra y este se conviertan en uno solo. El oponente que queda atrapado dentro de la técnica queda completamente paralizado. La desventaja es que el usuario debe mantener la respiración, aun así puede hablar a través del cuerpo de su victima; cuando el usuario vuelve a respirar la técnica se cancela y su cuerpo ultra delgado vuelve a su estado normal.
Clasificacion: Ninjutsu

Invocacion de Sapos 300px-Sapo_Piso_-_T%C3%A9cnica_de_Manipulaci%C3%B3n_de_Sombra

Nivel A

Nombre: Invocación: Unión con la Boca de Sapo (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari)
Descripción: Es una técnica que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizada esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendole al usuario controlarlo causando que se expanda, contraiga o cresca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndolos haciendo que pasen al interior del estomago donde se van digiriendo por el ácido estomacal del sapo.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu

Invocacion de Sapos 320px-Ninja_Art_Toad_Mouth_Trap

Nivel S

Nombre: Invocación: Aplastamiento del Estómago de Sapo
Descripción: Es una técnica similar a la Invocación: Unión con la Boca de Sapo, en donde el usuario envía a sus oponentes a un nuevo campo de batalla llevándolos al tracto digestivo de un Sapo Gigante. Con esta técnica todo aquello que esta dentro de este órgano empieza a ser aprisionado por las paredes de carne quitandole la libertad de movimiento mientras empieza a ser aplastado hasta la muerte.
Clasificacion: Ninjutsu - Kuchiyose no Jutsu

Invocacion de Sapos Invocacion_-_Aplastamiento_del_Estomago_de_Sapo



Kaguya Otsutsuki
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Kaguya Otsutsuki
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.